5 mejores cámaras deportivas con resolución 4K de 2020

Las Cámaras deportivas con y sin resolución 4K, están revolucionando el mercado con sus atractivas dimensiones y su ligero y se están haciendo con él, cada vez son más personas las que optan por estos pequeños dispositivos.

mejores-camaras-4k

IMPORTANTE: Antes de comenzar, es muy recomendable que eches un vistazo a nuestra guía de cómo elegir la mejor cámara deportiva.

Especificaciones técnicas a tener en cuenta antes de comprar una 4K

    • Resolución (Full HD / 4K). Tenemos que tener en cuenta si realmente vamos a necesitar grabar en una resolución 4K o si de lo contrario nos valdría la resolución Full HD 1080p.Hoy por hoy casi todo el material de video es Full HD, es una resolución alta con la que se pueden hacer videos muy buenos.El material que grabemos en 4K necesita un equipo con más potencia a la hora de editar video, necesitamos más almacenamiento para el peso de este formato.
    • Fotogramas por segundo (fps). Cuantos más fotogramas por segundo, más nítido se verá el movimiento.
    • Estabilizador de imagen. Hay distintos tipos de técnicas de estabilización. Para video las que mejor están funcionando son las que conseguimos con accesorios (gimbal, steadicam, etc). La estabilidad óptica que traen algunas cámaras es muy efectiva para corregir las vibraciones de los movimientos brusco sin perder calidad en la imagen pero no son muchas las cámaras de este tipo que lo tengan.
    • Calidad de sonido. La calidad que tienen estas cámaras de acción por mayoría es baja. Si queremos un audio mejor tendremos que usar accesorios como micrófonos externos en caso de que nuestra cámara o permita.
    • Autonomía de la batería. Estas cámaras suelen tener una duracción de batería de unas 2 horas en lineas generales y a un máximo rendimiento. Es muy recomendable comprar una batería más como accesorio o bien buscar modelos que incluyen una segunda batería.
    • Compatibilidad con equipo y accesorios

 

✅ Las mejores cámaras de deportivas con resolución 4K de 2020 ✅

Como veníamos comentando en la guía de compra, cuando hagamos una búsqueda de cámaras deportivas baratas nos encontraremos con modelos anunciados como 4K pero muchos de ellos no son reales. Las cámaras que graban a resolución 4K tienen capacidad para grabar a resoluciones inferiores a velocidades mayores, a más fotogramas por segundo 60fps / 120fps / 240fps.

A continuación te dejamos un listado de las 5 mejores cámaras 4k recomendadas del 2020

 

🎥 Gopro Hero8 Black

La cámara resolución 4K más potente de 2020, la calidad del hardware no tiene rival. Consigue unos vídeos perfectos. Podrás disfrutar haciendo video en cualquier circunstancia sin tener que preocuparte por la calidad de tus grabaciones.

La cámara con mayor nivel de nitidez en movimiento, una estabilización muy difícil de igualar, su sensor es reacciona perfectamente a los cambios de luz, conclusión, es la cámara que más ofrece del mercado en este momento.

go-pro-hero8GoPro HERO8 Black - Cámara de acción Digital 4K Resistente al Agua con estabilización hipersuave, Pantalla táctil y Control de Voz

Ver oferta Amazon

 

———-

⭐ PROS
✅ Cuenta con la mejor calidad de imagen de cualquier cámara de acción, resultados de estabilizaciones espectaculares.
✅ El sonido viene superando al resto de cámaras del mercado.
✅ Comodidad de no llevar carcasa.
✅ Compatibilidad con la mayoría de accesorios de las anteriores.
✅ Menú muy sencillo, muy fácil e intuitivo.
CONTRAS
❌ En poca luz es una cámara débil.
❌ Para conectar un micrófono externo hay que comprar un adaptador original de GoPro.
❌ Si la cámara está encendida por un tiempo, se acaba congelando.

 

🎥 DJI Osmo Action Cam

Se trata posiblemente de la segunda mejor cámara de acción deportiva que tenemos en este momento en el mercado. Increíble la calidad que nos ofrece al precio que tiene, desbancando si no lo ha hecho ya, a la mejor cámara del mercado, la GoPro.

Tiene una calidad de grabación espectacular, resolución 4K a 60fps, con uno de los sistemas de estabilización más modernos que hay en el mercado.

DJI-Osmo-Action-CamDJI Osmo Action Cam - Cámara digital con 11m Pantalla dual Resistente al agua 4K HDR-Video 12MP 145 ° Cámara angular - Negro

Ver oferta Amazon

———-

⭐ PROS
✅ Estabilización excelente.
✅ Pantalla frontal que se convierte en un buen aliado.
✅ Filtros de densidad a través de un mecanismo de rosca.
✅ Compatibilidad de accesorios de otras marcas.
CONTRAS
❌ Sólo una opción de campo de visión.
❌ Hay espacio para mejorar en bajas condiciones de luz.

 

 

🎥 GoPro Hero7 Black

Indiscutiblemente la Marca Gopro es de las mejores del mercado por su tecnología punta. La cámara tiene un avanzado estabilizador que predice tus movimientos para corregir ángulo y enfoque. Obtendremos en las grabaciones una alta calidad y unos videos muy fluidos.

Tiene una calidad de grabación espectacular, resolución 4K a 60fps, con uno de los sistemas de estabilización más modernos que hay en el mercado.

gopro-hero7-black-accion-sumergibleGoPro HERO7 Black - Cámara de acción (sumergible hasta 10m, pantalla táctil, vídeo 4K HD, fotos de 12 MP, transmisión en directo y estabilizador), color negro

Ver oferta Amazon
⭐ PROS
✅ Tiene la aplicación de HDR.
✅ Sumergible hasta 10 metros sin carcasa.
✅ Dispone de control de voz, puedes mandar ordenes.
✅ Puede capturar videos secuenciales.
CONTRAS
❌ Su elevado precio.

 

 

🎥 Yi 4K+

Como alternativa a la conocida marca GoPro nos encontramos con la popular Yi 4K+, sus características técnicas la convierten en en una magnifica opción para las personas que graban de forma casual o semi-profesional.

Además, tiene un precio muy atractivo frente a las mencionadas anteriormente.

YI-4k-plus-xiaomiYI 4K+ Cámara de Acción / Deportiva de 4K/60fps de pantalla táctil de 2.2 pulgadas con lente de ángulo amplio, carcasa impermeable, negro

Ver oferta Amazon
⭐ PROS
✅ Ajuste automático de iluminación.
✅ Destaca la duración de la batería.
✅ Sumergible hasta 40 metros de profundidad.
✅ Control por voz muy eficaz.
CONTRAS
❌ No vienen incluidos los accesorios.
❌ Las pantallas (cámara y control) no son muy legibles.

 

 

🎥 Victure AC900

Esta cámara que ha venido pisando fuerte al mercado, una de las marcas más reconocidas en productos de cámaras deportivas con funciones de alta calidad. Alto rendimiento a un precio difícil de mejorar por la competencia, calidad óptima, materiales resistibles y una cantidad de accesorios incluidos, no se puede pedir más!

Es una cámara 4K perfecta para iniciarse.

victure-AC900-accion-4kVicture AC900 Cámara Deportiva 4K 20MP Wi-Fi (Pantalla Táctil EIS Cámara Acción Impermeable 30M Amplio Angulo Ajustable Lapso de Tiempo Camara Lenta 2×1350mAh Baterías

Ver oferta Amazon
⭐ PROS
✅ El precio es bajo para las prestaciones que ofrece.
✅ Pantalla táctil
✅ Completísimo pack de accesorios. (Incluidas 2 baterías)
✅ memoria externa hasta 128GB
CONTRAS
❌ No trae altavoz interno.
❌ Calidad de video baja si hay poca luz.

 

 

Comparativa de Cámaras de acción resolución 4k 📷

📷



📹
ResoluciónPesoEstabilizadorMegapixelesSumergibleWifiRESEÑAPrecio
GoPro Hero 8 Black
go-pro-hero8
4K; 1080p126 gramos12 MPHasta 10 metros
DJI Osmo Action
DJI-Osmo-Action-Cam
FHD 1080p116 gramos12 MPHasta 11 metros
GoPro Hero7 Black
gopro-hero7-black-accion-sumergible
4K (3840 x 2160)116 gramos12 MPHasta 10 metros
Yi 4k+
YI-4k-plus-xiaomi
UHD(4K)134 gramos12 MPCon carcasa
Victure AC900
victure-AC900-accion-4k
4K 30fps72 gramos20 MPCon carcasa

 

Conclusión

Los modelos que te hemos mostrado tienen todas las características para estar en la lista de las mejores cámaras con resolución 4K. Es cierto que algunos de los modelos tienen precios que quizá no se ajusten a cualquier bolsillo y por ese motivo te hemos presentado entre ellos, el modelo de Victure AC900.

Si lo que buscas y necesitas es una cámara de altas funcionalidades y además quieres que te dure no deberías elegir una cámara de menor calidad.

 

 

Deja un comentario