Gopro Hero 7 Black

GoPro Hero 7  Black es sin duda de las mejores cámaras deportivas que puedes comprar hoy en día. Excelente resolución con estabilizador automático de vídeo, totalmente impermeable hasta una profundidad de 10 metros, es perfecto tanto para deportistas como para viajeros.

Empecemos con una de las fortalezas absolutas de esta fantástica cámara, que es su tamaño. Actualmente es una de las cámaras más pequeñas, portátiles y ligeras del mercado, con un peso de sólo 117 gramos y unas medidas de 6,2 x 4,45 x 3,2 cm. Puedes usarlo a mano, montarlo en tu mochila o en la bicicleta y también funciona perfectamente como una cámara deportiva de casco.

La máxima resolución en 4K permite grabar un vídeo fluido y claro en todas las circunstancias y con un nivel de detalle excepcional. Lo que mejora todo esto es la tecnología de auto-estabilización que le permite evitar tener que usar o comprar accesorios separados. Podrás grabar excelentes videos incluso durante las sesiones deportivas más concurridas.

gopro-hero7-black-resena-camaras-deportivas-4k

Para colmo, el GoPro Hero7 tiene un diseño sólido, extremadamente robusto y resistente a los golpes. No creerás lo que ven tus ojos cuando descubras de lo que es capaz esta cámara deportiva, que en su pequeño tamaño es una verdadera maravilla de la tecnología.

GoPro Hero 7 ha sido uno de los productos más esperados antes de llegar Hero 8, al igual que cada nueva incorporación a la empresa con sede en California que fabrica y distribuye cámaras de acción, videocámaras y cámaras portátiles.

Estas cámaras se han convertido en los últimos años en los fieles compañeros de los deportes extremos y una parte integral de la disciplina fotográfica llamada “aventura”.

La interfaz es muy fácil de usar, es clara e intuitiva y gracias a la pantalla se puede controlar información importante como el nivel de la batería y comprobar el contenido que se acaba de capturar. También puedes usar esta cámara deportiva para hacer videos en vivo y mostrar a tus amigos lo que estás viendo en ese preciso momento!

⭐ PROS
✅ Entre los más ligeros y compactos del mercado.
✅ Alta resolución hasta 4K.
✅ Estabilizador de video automático.
✅ Interfaz simple e intuitiva.
✅ Permite compartir contenido en vivo también en las redes sociales.
CONTRAS
❌ La cámara tiene algunas dificultades con la luz baja.
❌ La batería no de las mejores.

 

gopro-hero7-black-accion-sumergibleGoPro HERO7 Black - Cámara de acción (sumergible hasta 10m, pantalla táctil, vídeo 4K HD, fotos de 12 MP, transmisión en directo y estabilizador), color negro

Ver oferta Amazon

El GoPro Hero 7: Blanco, Plata y Negro

GoPro no necesita mucha introducción. Ahora, en los últimos años, su nombre se ha convertido en sinónimo de action cam. No es una coincidencia que los productos horneados por la empresa californiana sigan siendo los más queridos y utilizados por los atletas de todo el mundo.

No hay ningún surfista, snowboarder, kiter o ciclista que se preocupe. Todo el mundo quiere usar un GoPro para documentar sus propias hazañas. Por la nitidez de las imágenes, la estabilidad y las increíbles fotos y videos que pueden producir. Así que no te sorprendas, cuando dices que el GoPro siempre es uno de los productos más esperados, por los amantes de la fotografía, pero no sólo, de este último año.

Uno de los primeros aspectos, o características, que saltan a la vista es que con este último modelo parece haber una especie de retorno a la filosofía que hizo grande y famoso a GoPro. Ese es el retorno a los tres modelos. Cada uno diseñado para un tipo específico de usuario GoPro. Al mirarlos se ven similares, pero tienen un alma muy diferente el uno del otro.

El blanco, el GoPro Hero 7 White, está diseñado para aquellos que nunca han usado un GoPro antes, o para aquellos que pretenden usarlo esporádicamente. De hecho este modelo tiene menos características que los otros dos modelos de la serie, es lo que se llama “modelo básico”.

Luego está el GoPro Hero 7 Silver, el modelo intermedio, para aquellos que son apasionados y quieren usarlo a menudo. Este modelo tiene mejor rendimiento que el Blanco.

Y finalmente está el GoPro Hero 7 Black, el más alto de la gama. Es la mejor cámara de acción que el mercado GoPro tiene para ofrecer hoy en día. Y quizás el mejor del mercado hoy en día. Este modelo puede ser usado profesionalmente, con todas las características que podrías querer de una cámara de acción. Y tal vez incluso más.

gopro-hero7-black-negra-4k-action-cam-resena
GoPro HERO7 Black
gopro-hero7-silver-gris-4k-action-cam-resena
GoPro HERO7 Silver
gopro-hero7-white-blanco-4k-action-cam-resena
GoPro HERO7 White

Los puntos en común están ahí. Las tres modelos toman fotos, graban videos y te permiten usar el TimeLapse, pero este nuevo GoPro Hero 7 no se llama TimeLapse, sino Time Warp. Además, el blanco, el plateado y el negro son sumergibles hasta una profundidad de 10 metros, incluso sin casas herméticas.

Tienen una estabilización de imagen óptima, control por voz para encenderlos y permitirte ejecutar los comandos incluso mientras haces deporte, zoom táctil y un sistema automático de reducción del ruido del viento.

También tienen una orientación vertical y horizontal, tanto para fotos como para videos. Además, tienen un temporizador para las fotos, y te permiten hacer clips cortos. Gracias a la función “Clips cortos”, puedes establecer la duración de tu vídeo en 15 o 30 segundos, lo que es perfecto para compartirlo en las redes sociales. Tienen una pantalla táctil LCD 2″ con interfaz mejorada, WiFi y Bluetooth. Por último, permiten la transferencia automática a los teléfonos inteligentes.

 

Principales diferencias entre los modelos de Gopro Hero 7

 

Por supuesto que también hay algunas diferencias. Las principales son sobre resoluciones de video. Claramente el Hero 7 Black ofrece la mejor solución, con la posibilidad de grabar también en 720p y 960p y en muchos marcos diferentes.

El Héroe 7 Silver and White grabado en 1440p. Luego puedes recortar el video a una resolución de 1080p con la aplicación GoPro.

Incluso en lo que se refiere a las fotos, hay algunas diferencias entre los modelos. El GoPro Hero 7 Black te permite tomar fotos de 12 MP y tiene una función SuperPhoto que aplica automáticamente HDR o reducción de ruido. El GoPro Hero 7 Silver te permite tomar fotos de 10 MP con WDR, un amplio rango dinámico. Por último, Hero 7 White sólo hace fotos en 10 MP.

Además, Silver y White también graban video TimeLapse a intervalos de 0,5 segundos, y hacen fotos a 15 disparos por segundo. Entonces, si quieres algo extra, sabes que la GoPro Hero 7 Black también cuenta con TimeLapse Photo, NightLapse, con un intervalo de TimeLapse de 0,5, 1, 2, 5, 10, 30 y 60 segundos, 30/1, 30/2, 30/6, 10/1, 10/2, 10/3, 5/1 y 3/1 Photo Burst, y RAW Photo.

Los tres modelos tienen una estabilización electrónica integrada.

Sólo en el Negro está disponible el sistema HyperSmooth. El nombre lo dice, literalmente “hiper-fluido”. Se refiere al nuevo sistema de estabilización electrónica inteligente que incluso anticipa los movimientos para corregirlos y asegurarse de que no haya sacudidas o tirones.

foto-video-gopro-hero7-4k

Los otros dos modelos, Silver y White, pueden contar con el sistema EIS (Estabilización de Imagen Electrónica), que funciona en dos ejes en lugar de los tres que ofrece el HyperSmooth.

También hay una ligera diferencia física entre los tres GoPro Hero 7.

Aunque a primera vista se parecen mucho, la tapa del objetivo es desmontable para la versión negra, mientras que es fija para la plateada y la blanca. La batería también es extraíble para la versión negra. Mientras que está integrado para Plata y Blanco. Atención también a los accesorios. El Negro es compatible con los accesorios para el Héroe 6 y 5, mientras que el Plata y el Blanco no lo son. Estos dos modelos tienen accesorios diferentes.

 

Características de Gopro Hero 7 Black

Hay algunas cosas que incluso antes de una hoja de datos, saltan a la nueva GoPro Hero 7. Es decir: la estabilización HyperSmooth, el TimeWarp y sobre todo la nueva interfaz de usuario. Nunca he visto nada igual, también es socialmente amigable.

En primer lugar, si has usado el Gimbal hasta ahora, te alegrará saber que a partir de hoy con el nuevo GoPro Hero 7 ya no lo necesitarás. De hecho, la función HyperSmooth es un estabilizador extremadamente funcional. Sentirás como si tuvieras un Gimbal ya incorporado en tu GoPro.

Los videos hechos con la Hero 7 parecen estar hechos a través de un coche. Mientras que tú simplemente estás caminando por la ciudad. Lo mismo ocurre si planeas usar el GoPro durante un paseo en bicicleta, en bicicleta de montaña o en esquí de descenso. Montarlo en un casco o un arnés te dará la sensación de que estás disparando con un Gimbal, lo cual no es el caso.

El GoPro Hero 7 lo hace todo por sí mismo. Otra característica que ya hemos mencionado es el TimeWarp. Para los menos experimentados, es una especie de Lapso de Tiempo, aunque la definición no es del todo correcta. De hecho, el TimeWarp no es ni un video acelerado ni un lapso de tiempo completo.

El TimeLapse toma la posibilidad de elegir la frecuencia con la que se toman las fotos, pero el resultado tiene la estabilidad de un video real. Así que no importa si estás saltando, corriendo o haciendo deporte. Puedes olvidarte de GoPro. Cuando mire el resultado, verás que tienes un TimeLapse estabilizado.

¡Perfecto para publicar en las redes sociales, como Facebook o Instagram!

La interfaz de usuario es aún más amigable. Entonces puedes ir directamente a las reuniones sociales. Un aspecto que seguramente interesará a muchos de vosotros. Hoy en día sólo se puede hacer en Facebook, pero no dudamos que pronto será posible hacerlo en otros canales, como por ejemplo en Instagram.

 

¿Qué novedades tiene Gopro Hero 7 Black en comparación con modelos anteriores?

En comparación con los modelos anteriores encontramos una mayor estabilidad, dictada por la presencia de HyperSmooth. Cada video hecho con este GoPro Hero 7 parece salir de la mano firme de un camarógrafo. Pero es sólo gracias al nuevo estabilizador. HyperSmooth ofrece un software de estabilización de tres ejes y es capaz de predecir los movimientos de la cámara para corregir la vibración y las sacudidas.

Otro aspecto absolutamente innovador, nacido tras la gran demanda de esta función en los modelos anteriores, es la posibilidad de estar aún más conectado con lo social. ¿Un ejemplo? Diríjalos en Facebook.

Otra mejora, en comparación con los modelos anteriores, es el audio de los videos. Si aún así no es suficiente para ti, siempre puedes conseguir un micrófono externo para tu GoPro.

 

gopro-hero6-camaras-accion-comparativa
GoPro HERO 6
gopro-hero5-camaras-accion-comparativa
GoPro HERO 5

Qué modelo comprar y por qué

Después de leer toda esta información, podrías estar un poco confundido. Pero no te preocupes, estamos aquí para ayudar.

Tanto si nunca has usado un GoPro antes, como si ya has empezado pero crees que es hora de una actualización, el nuevo GoPro Hero 7 es definitivamente el adecuado para ti.

Elija GoPro Hero 7 White si nunca ha usado uno antes. Esta es la cámara más simple e intuitiva que puedes encontrar. Puedes tomar fotos, grabar videos, todo sin miedo a cometer errores. Es una cámara inteligente que se ajusta a las condiciones de iluminación y ajusta automáticamente los ajustes de disparo.

Además, si te sientes un poco intimidado porque tienes miedo de dañarlo, no tengas miedo. Tiene un cuerpo robusto. También es impermeable, incluso sin ninguna protección adicional, hasta una profundidad de 10 metros. Además, no le teme a la arena, el barro y el polvo. Además, el GoPro Hero 7 White es también el más económico. Así que le permitirá tomar medidas con este mundo, sin tener que llorar por el exceso de gastos.

Los otros dos modelos tienen mejores características técnicas, y están diseñados para aquellos que han tratado con el mundo GoPro antes.

gopro-hero7-white-blanco-4k-action-cam-resena-trasera

 

De hecho, el GoPro Hero 7 Silver es similar a su hermana menor, pero puede grabar video de hasta 4K de resolución a 30 fps con HDR y está equipado con un chip GPS. Esto le permitirá añadir detalles de la ubicación a sus metadatos de fotos y vídeos. Un pequeño juego que seguramente atraerá a mucha gente.

Luego viene el modelo más avanzado, el GoPro Hero 7 Black. Obviamente el más completo, y por lo tanto el más caro de los tres. Recomendado para aquellos con intenciones serias.

En este GoPro también tendrás la posibilidad de iniciar una transmisión en vivo de tus grabaciones conectando el GoPro de forma inalámbrica a un teléfono inteligente conectado a Internet. También hay tres micrófonos, con la opción añadida de conectar un micrófono externo a través del adaptador Mic Pro.

La GoPro Hero 7 Black también tiene una batería extraíble. Esto le permitirá prolongar la duración de la batería de su cámara si la necesita, comprando baterías adicionales por separado. También tiene un enchufe microHDMI para conectar la cámara a un monitor.

Diferencias con el GoPro Hero 6

Comparado con la serie Hero 6, no hay grandes diferencias de calidad.

Las nuevas características podrían resumirse en una estabilización mejorada para el modelo Black y la adición de 4K para el rango medio. Además, en estas nuevas modelos tendrán la posibilidad de grabar videos en vertical, un aspecto mucho más parecido al mundo “social”, que seguramente agradará a quienes quieran publicar videos en sus canales de Facebook.

Este aspecto, combinado con la posibilidad de transmisión en vivo con la cámara conectada a su smartphone gracias a la aplicación GoPro disponible para los smartphones Android y Apple iPhone, hace de esta cámara de acción una de las más codiciadas por los atletas de todo el mundo.

La estabilización mejorada seguramente atraerá a todos los que tienen el Héroe 6 Negro, porque la diferencia es notable. Incluso el simple hecho de ver un video hecho con los dos dispositivos diferentes te hará sentir la diferencia.

Sin embargo, hay algunos detalles técnicos que pueden marcar la diferencia. Como la posibilidad de extraer la batería, que en los modelos Blanco y Plata está integrada, y la posibilidad de conectar un micrófono externo a través del conector Mic Pro.

Incluso los precios no se han distorsionado o, como es de esperar, se han ajustado en exceso. De hecho, toda la gama de GoPro Hero 7, a pesar de las obvias mejoras y la resolución de algunos pequeños defectos del anterior Hero 6, ha conservado un precio muy respetable, que seguramente atraerá a los novatos.

Así que si tienes el Hero 6 Black o, mejor aún, nunca has comprado uno, el Hero 7 Black puede ser el adecuado para ti.

 

gopro-hero7-black-accion-sumergibleGoPro HERO7 Black - Cámara de acción (sumergible hasta 10m, pantalla táctil, vídeo 4K HD, fotos de 12 MP, transmisión en directo y estabilizador), color negro

Ver oferta Amazon

Deja un comentario